Ventajas

Mejor precio garantizado

En Planarte vas a encontrar precios inigualables pero si encuentras una oferta mejor, contacta con nosotros y te la mejoramos.

Atención personalizada

Vamos a trabajar en tu viaje para que los horarios de los vuelos te permitan disfrutar más tiempo en tu destino, que tu hotel sea lo que estás buscando y que todo te salga al mejor precio posible.

Información detallada.

Tendrás toda la información que necesitas de tu viaje y de las condiciones del mismo, sin letra pequeña ni gastos ocultos.

Ayuda en reclamaciones.

Si has tenido un problema con tu vuelo, te ayudamos con tu reclamación a las aerolíneas a través de Reclamador, un servicio que interpone las reclamaciones por ti y consigue que te indemnicen por los problemas causados. Más información aquí.

Viajes únicos.

El aventurero que llevas dentro necesita viajes como los que te ofrecemos. Safaris, contemplar auroras boreales, visitar a Papá Noel, rutas en carava, estancias en castillos y otros muchos viajes increíbles que no te puedes perder.

Amantes de la naturaleza

En Planarte somos amantes de la naturaleza, por eso te ofrecemos la mejor variedad de turismo de interior, con alojamientos rurales de alta calidad y actividades de multiaventura para que una escapada normal pase a ser una inolvidable.

Planes especiales

Encuentra las mejores ofertas para Nochevieja, San Valentín, fiestas y puentes. ¡Más fácil imposible!

Método de pago seguro.

Todos los pagos están protegidos por la mejor tecnología en seguridad. Toda los datos introducidos durante el proceso de pago están cifrados por tu seguridad.