Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro en Planarte?

Puedes registrarte a través de este enlace o cuando realices una compra.

¿Cómo recupero la contraseña?

Puedes recuperarla introduciendo tu e-mail en el siguiente aquí

¿Cómo recibo el bono de mi viaje?

Una vez realizada la compra, te enviaremos un email confirmando que hemos recibido tu solicitud. Una vez hayamos hecho la reserva de tu viaje, te enviaremos los bonos al e-mail que hayas introducido durante el proceso de compra.

Deberás imprimirlo y entregarlo en el destino. En dicho bono se especificarán todos los detalles de tu viaje.

¿Qué debo hacer si no recibo mi bono?

En caso de que no te haya llegado el bono, puedes hacer lo siguiente:

- Comprobar la bandeja de correo no deseado (spam)

- Descargar o imprimir tu cupón en tu espacio de cliente.

- Si no lo encuentras ni en la bandeja de correo no deseado, ni en tu cuenta, contacta con nosotros y te lo volveremos a enviar.

Ten en cuenta que puedes haber realizado tu compra con un e-mail distinto.

¿Pueden devolverse los bonos una vez recibidos?

Las devoluciones de los bonos dependen de la política de cancelaciones de los proveedores. Por lo general, los hoteles permiten la cancelación de la reserva con varios días de antelación mientras que las aerolíneas no. Si te ha surgido un imprevisto, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la situación.

Somos un grupo grande ¿Cómo podemos organizar nuestra actividad?

Si sois un grupo y queréis contratar varias actividades y aprovecharos de descuentos en el precio, podéis contactar con nosotros en info@planarte.es, detallando qué actividades os interesan, cuántas personas sois, dónde y cuándo queréis hacerlas.