Recorriendo la Ruta 66

Nuevo

Si hay una carretera legendaria, es esta.

1 789,00 €

Si hay una carretera legendaria en América, esta es la famosa Ruta 66 que recorre el corazón de América desde Chicago hasta Los Angeles. Famosa por ser una de las primeras rutas federales, fue descatalogada por la nueva red de autopistas para pasar a ser la Histórica Ruta 66. Un viaje a través del tiempo que te permitirá saborear el auténtico sueño americano.

DÍA 1

Volamos a Chicago. Llegada al aeropuerto y traslado por tu cuenta al hotel. Noche en Chicago.
DÍA 2
Chicago. Aproximadamente a las 08.00 de la mañana encuentro con nuestro corresponsal en el lobby del hotel. Nos entregará la documentación necesaria para el viaje y resolverá las dudas. Disfruta de un día libre en la denominada “Windy City” o Ciudad del Viento. Date un paseo por el lago Michigan o simplemente contempla la arquitectura de la ciudad. Noche en Chicago.
DÍA 3
Chicago - St. Louis. A primera hora, recogida del coche de alquiler. Comenzaremos nuestro viaje a través de la mítica Ruta 66, saliendo de Chicago y atravesando los campos de Illinois hasta llegar a St. Louis, Missouri, la ciudad más grande de la Ruta 66. Noche en St Louis.
DÍA 4
St. Louis - Springfield. Hoy dejaremos atrás St. Louis y cruzaremos el río Mississipi. Nos dirigiremos hacia Springfield, atravesando los bellos paisajes de la región de Missouri Ozark. Noche en Springfield.
DÍA 5
Springfield - Tulsa - Oklahoma. Hoy atravesaremos Tulsa en nuestro camino hacia Oklahoma, quizás el lugar donde más sentiremos la Ruta 66. En los oscuros años 30, casi el 15 por ciento de las gentes de Oklahoma tomaron estas sendas en caravanas y carros, cargando sus niños, pertenencias y esperanzas. Esta parte del viaje nos lleva a través de las tierras que una vez pertenecieron a los Nativos Americanos, más tarde a los cowboys y forajidos, y también a los Cherokee. Noche en Oklahoma City.
DÍA 6
Oklahoma - Amarillo. Viajamos por la tierra de los indios Cheyenne y Arapahoe, donde viven y cazan bisontes. Llegaremos a Texas Panhandle, la región del estado del mismo nombre, refugio de los vaqueros, yacimientos petrolíferos y tierra de hombres que hicieron fortuna. Noche en Amarillo.
DÍA 7
Amarillo - Albuquerque. Antes de dejar Amarillo, visitaremos el Cadillac Ranch donde encontraremos diez míticos Cadillacs semi-enterrados en la arena. Esta es la tierra del algodón, ganado vacuno, aceite, y de cardos que son arrastrados por el viento. Continuaremos hasta Nuevo México, por lo que antaño fue el coto de caza de los indios Comanche. Disfrutaremos de las vistas de Nuevo México, “Tierra del Encanto”, hasta la llegada a Alburquerque, que será nuestro hogar las próximas dos noches.
DÍA 8
Albuquerque. Albuquerque extiende de norte a sur a lo largo de las orillas del Río Grande y es, con diferencia, la ciudad más grande del estado. Pasaremos el día explorando esta bonita ciudad, con su Central Avenue, y su casco antiguo, que nos da una muestra del pasado colonial de los españoles de Nuevo México, a la vez que el Indian Pueblo Cultural Center nos muestra la historia de las culturas nativas. Noche en Albuquerque.
DÍA 9
Albuquerque (Santa Fe). Disfruta de un pequeño trayecto hasta Santa Fe, capital del Estado de Nuevo Mexico. Fundada sobre las ruinas de un antiguo poblado indio abandonado, Santa Fe es la capital más antigua de Estados Unidos, y actualmente es famosa además de por su historia, por sus galerías y museos. Noche en Albuquerque.
DÍA 10
Albuquerque - Holbrook. Hoy la estrella del día será el “Petrified Forest National Tree”, con sus miles de acres de arboles petrificados. Noche en Holbrook, Arizona.
DÍA 11
Holbrook - Grand Canyon. Viajaremos por la tierra de los Indios Navajos, hacia nuestro destino del día, el espectacular Parque Nacional Grand Canyon. Un paseo desde las alturas te ofrecerá unas vistas impresionantes del cañón. Noche en Gran Canyon (Williams)
DÍA 12
Grand Canyon - Las Vegas. Hoy conduciremos a través de Williams y Kingman hasta llegar a la famosa presa Hoover. Continuaremos hasta llegar a Las Vegas, el brillante oasis en el desierto en Nevada. Noche en Las Vegas
DÍA 13
Las Vegas. Disfruta del día libre en Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento. Noche en Las Vegas
DÍA 14
Las Vegas - Santa Monica - Los Angeles. Viajaremos a través del desierto de Mojave, haciendo una parada en la ciudad fantasma de Calico . Seguiremos hasta el final de la Ruta 66, en Santa Monica. Continuaremos hasta Los Ángeles, donde pasaremos la noche.
DÍA 15
Los Angeles. Tomaremos un día libre en Los Angeles. Podemos conducir hasta Hollywood o el Mann’s Chinese Theatre. Pasearemos por la muy exclusiva calle comercial Rodeo Drive St, en el corazón de Beverly Hills, hogar de ricos y famosos. Si prefieres un día más tranquilo, relájate junto al mar, en las quilométricas playas de Santa Monica, o pasea por Third Street Promenade, llena de coloridas tiendas y restaurantes. Si lo prefieres, los famosos parques Universal Studios o Disneyland están a poca distancia conduciendo. Noche en Los Angeles.
DÍA 16
Regreso desde Los Angeles. Dependiendo de la hora del vuelo de regreso, relájate en tu último amanecer en California antes de devolver tu vehículo de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, y embarcar de vuelta a casa. Noche a bordo.
DÍA 17
Llegada y fin del viaje

Condiciones de Entrada:
EUA: Pasaporte electrónico válido. Documento de Autorización de Entrada (ESTA)

Precio desde 1.789€. Incluye:

  • Vuelos ida a Chicago y regreso desde Los Angeles
  • Tasas de Aeropuerto
  • Gastos de Gestión
  • 15 noches en hoteles según ruta en categoría standard
  • 1 noche a bordo del avión
  • 14 días coche de alquiler con km. Ilimitado y seguros (con franquicia)
El precio NO incluye:
Cargo One-Way coche (recogida en Chicago, devolución en Los Angeles): USD 500 + tax

No hay comentarios por el momento.

¿Has hecho este viaje? Cuéntanos la experiencia

Recorriendo la Ruta 66

Recorriendo la Ruta 66

Si hay una carretera legendaria, es esta.