Esencias del Norte de la India

Nuevo

Recorre el Triangulo Dorado de la India: Delhi, Agra y Jaipur.

1 149,00 €

Recorre a tu aire, en coche con chófer, el Triangulo Dorado de la India: Delhi, Agra y Jaipur. Perfecto para quienes quieren vivir su sueño de viajar a la India por primera vez y quieren hacerlo de forma individual sin unirse a un grupo. Además incluimos visitas con guía local a lugares tan bellos como el Fuerte Amber o el Taj Mahal, símbolo del amor eterno. Si tienes poco tiempo pero quieres hacer una escapada, y te apetece descubrir lo más famoso del norte de la India, este es tu viaje. 

DÍA 1

Volamos a Delhi (India).
Presentación en tu aeropuerto de salida 2 horas antes de la salida prevista del vuelo destino a Delhi (con escala). Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino final India. Llegada a Delhi, encuentro con nuestro corresponsal en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Noche en Delhi.
DÍA 2
Delhi.
Tras el desayuno, llega el momento de empezar a descubrir la India. Dedicaremos el día a disfrutar de Delhi, la fascinante capital del país. Con más de 15 millones de habitantes esta metrópolis, a la vez caótica y fascinante, es uno de los mejores ejemplos de la pujanza y energía de la nueva Delhi. Pero no hay que olvidar que entre sus barrios más modernos hay todo un centro con monumentos que recogen siglos de una historia milenaria. Empezaremos pues, por la mañana, conociendo su pasado, con la visita al Viejo Delhi (Old Delhi). Durante el recorrido visitaremos el Raj Ghat (tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi), la Mezquita Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol; el Fuerte Rojo (cerrado en lunes) y los bazares de Chandni Chowk, formados por un laberinto de entrechas calles.
Por la tarde continuaremos la visita centrándonos más en la parte más nueva de la ciudad, conocida como New Delhi. El recorrido incluye una visita panorámica del Parlamento, la Puerta de la India, la tumba de Humayun (primer mausleo mogol de la India) y el Qutab Minar o Torre de la Victoria (impresionante monumento musulmán del siglo XIII). Noche en Delhi.
DÍA 3
Delhi-Agra. 205km.
Por la mañana
, tras el desayuno llega el momento de salir de la gran ciudad y poder empezar a conocer, en ruta, la India más rural y auténtica. Nos recogerá en el hotel nuestro chófer y saldremos hacia Agra, la hermosa capital Mogol de la India. Antes de llegar a la ciudad nos detendremos en Sikandra, para poder visitar el Mausoleo del Emperador Mogol Akbar. Construido para albergar la tumba del más grande de los emperadores Mogoles, fue en su momento una de las construcciones más imponentes y está rodedada por espléndidos jardines. Tras la visita continuamos al hotel seleccionado en Agra para efectuar el check-in.
Por la tarde, visitaremos el célebre Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Por mucho que lo hayamos visto en fotos, nada nos prepara para la majestuosa belleza del Taj Mahal. La realidad supera cualquier imagen preconcebida. Esta obra maestra de la arquitectura mogol es una maravilla en cuanto a proporciones, volúmenes y simetría. Después visitaremos el fabuloso Fuerte Rojo de Agra, uno de los más espectaculares de la India. Construido en el siglo XVI en forma de media luna, domina toda la ciudad. Noche en Agra.
DÍA 4
Agra-Jaipur. 240km.
Después de desayunar, salida por la mañana hacia la misteriosa ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, situada a unos 40km de Agra. Construida como capital Mogol en el siglo XVI la ciudad fue abandonada al cabo de pocos años de su fundación por motivos poco claros (algunos dicen que por falta de agua). En todo caso la ciudad es un magnífico ejemplo de mezcla entre la arquitectura hindú y la musulmana. Después de la visita continuaremos el recorrido en coche hacia Jaipur, la capital del Rajahstan.
Resto de tarde libre para conocer la hermosa ciudad de Jaipur, capital del Rajasthán. Conocida como la "Ciudad Rosa" su casco antiguo está lleno de edificios de gran belleza como el "Hawa Mahal" y siempre muy animado por la gran cantidad de bazares que lo jalonan. Paseando por Jaipur os seducirá el gran colorido y la atmósfera que le dan sus mercaderes y comerciantes de ropa o joyería. Noche en Jaipur.
DÍA 5
Jaipur.
Por la mañana, después de desayunar, nos dirigiremos hacia Amber, antigua capital de los Maharajá hasta el año 1727. En Amber destaca la imponente fortaleza por su situación en lo alto de un espolón rocoso. Visitaremos el imponente Palacio y el Templo de la diosa Kali en el que destacan sus puertas de plata.
Dedicaremos la tarde a visitar los lugares más emblemáticos de Jaipur como el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), el Palacio del Maharajá con sus museos o el Jantar Mantar (observatorio de Jai Singh, con 18 grandes edificios de piedra del siglo XVIII). Noche en Jaipur.
DÍA 6
Jaipur-Delhi. 252km.
Hoy vale la pena madrugar y desayunar pronto para aprovechar bien nuestro último día en la India. Aprovecha la mañana para ultimar la visita a Jaipur. Recorre el centro de la ciudad y sus famosos bazares, disfruta del ambiente y busca entre sus tiendas múltiples gangas y recuerdos de tu viaje. A mediodía salida en coche de regreso a Delhi. A la llegada a la capital traslado al aeropuerto internacional para efectuar los trámites de facturación en nuestro vuelo de regreso. Embarque y salida hacia nuestro aeropuerto de origen (con escala). Noche a bordo.
DÍA 7
Llegada y Fin del Viaje.
A la hora prevista llegada a nuestro aeropuerto de origen y fin del viaje. 

Condiciones de Entrada:
Para entrar en el País es necesario tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el día de entrada.
Visado obligatorio.

Documentación necesaria para la tramitación del Visado:
Necesitamos disponer de esta documentación con una antelación mínima de 3 semanas antes de la fecha del viaje. Si la tramitación se tiene que gestionar en un tiempo inferior, se cobrará un recargo.

Vacunas:
Recomendadas: Hepatitis A y B, Tétanos, fiebres tifoideas.

Precio desde 1.149€. Incluye:

  • Vuelos ida y vuelta a Delhi
  • Tasas de aeropuerto
  • Gastos de gestión
  • 5 noches estancia en hoteles categoría seleccionada
  • 1 noche a bordo del avión
  • Desayunos
  • Todos los traslados mencionados en coche privado con conductor. (1-2 personas vehículo tipo Tata Indigo o similar. 3 personas tipo Toyota Innova. 4-7 personas Tempo Travelller o similar. Todos ellos con aire acondicionado)
  • Visitas mencionadas con guía de habla español/inglés
  • Entradas a todos los monumentos según itinerario
  • Paseo en Jeep/elefante en el Fuerte Amber de Jaipur (sujeto a disponibilidad)
Salidas Garantizadas

Este viaje está garantizado para un mínimo de 5 participantes.
En el caso de ser menos de 5 personas, en el momento de hacer tu presupuesto on-line, deberás seleccionar uno de los suplementos que aparecerán como "opcionales" en función de las personas que seáis.
De esta manera podremos garantizar vuestra salida en un coche privado a pesar de ser menos de 5 personas.

Visado de entrada obligatorio

Todo ciudadano de nacionalidad Española necesitará un Visado para poder entrar en la India.
Opcionalmente, puedes decidir si deseas que nos ocupemos nosotros de la tramitación del documento, o si lo prefieres tramitar por tu cuenta. Si deseas que nos ocupemos nosotros, no olvides marcar la opción en el momento de hacer el presupuesto.

Video:

No hay comentarios por el momento.

¿Has hecho este viaje? Cuéntanos la experiencia

Esencias del Norte de la India

Esencias del Norte de la India

Recorre el Triangulo Dorado de la India: Delhi, Agra y Jaipur.