Excursión con raquetas de nieve

Nuevo

Recorre los mejores senderos de montaña nevados

28,00 €

Aventúrate en los senderos de montaña, durante los meses de invierno, y podrás descubrir espectaculares paisajes nevados, refugios de montaña y lagos congelados en las excursiones con raquetas de nieve que tenemos preparadas para ti. Las rutas están adaptadas a todo tipo de público.

Material que facilitamos: raquetas de nieve y bastones.

Material particular necesario: ropa impermeable, ropa de abrigo, guantes y calzado adecuado (botas de montaña o de snow), mochila pequeña, gafas de sol, agua, barritas energéticas, crema de sol, medicamentos personales, cámara fotográfica o de video (recomendable).

Edad mínima para participar: 8 años.

Disponibilidad: disponible desde diciembre hasta abril.

Número de participantes: la actividad se realiza en grupo y con guía de montaña. El número mínimo de participantes por grupo es de 2 miembros. Sin embargo, los participantes individuales se unirán a los grupos creados.

Climatología: actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente.

Calle Única, Portalet, (Huesca)
Precio Precio por persona
Cambios/cancelaciones Cualquier cancelación/cambio de la reserva debe realizarse con una antelación mínima de 7 días. De lo contrario, el bono se dará por consumido.

No hay comentarios por el momento.

¿Has hecho este viaje? Cuéntanos la experiencia

Excursión con raquetas de nieve

Excursión con raquetas de nieve

Recorre los mejores senderos de montaña nevados