4x4, 2 horas con moto de nieve y comida

Nuevo

Experiencia única en Tramacastilla de Tena

125,00 €

¿Te gusta divertirte en la nieve? Entonces nada mejor que tener la libertad de viajar por cualquier rincón de Tramacastilla de Tena con una moto de nieve durante 2 horas. Un viaje en el que podrás descubrir todos los secretos y disfrutar más que nunca de la nieve. Y si fuera poco, con la ruta de 4x4 por senderos de 25 kms, los cuales se encuentran a gran altura, podrás contemplar todas las montañas y la naturaleza de forma espectacular.

Para terminar la experiencia degustarás los platos típicos oscenses, con los que recuperar energía y entrar en calor después del largo día.

La duración total de las actividades es de 4 horas y se realiza para un mínimo de 2 personas.

Disponibilidad: en función de la calidad de la nieve (desde diciembre hasta abril)
Edad mínima: 18 años para conducir. Los niños a partir de 5 años podrán disfrutar de esta experiencia acompañados de un adulto.
Material y vestimenta: se recomienda llevar ropa impermeable y cómoda, guantes, calzado apropiado para nieve, gafas de sol y crema protectora.
Condiciones de cancelación: actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente.

Calle Única, Portalet, (Huesca)
Precio Precio por persona
Cambios/cancelaciones Cualquier cancelación/cambio de la reserva debe realizarse con una antelación mínima de 7 días. De lo contrario, el bono se dará por consumido.

No hay comentarios por el momento.

¿Has hecho este viaje? Cuéntanos la experiencia

4x4, 2 horas con moto de nieve y comida

4x4, 2 horas con moto de nieve y comida

Experiencia única en Tramacastilla de Tena