4x4, motos de nieve, snowcat y comida

Nuevo

Un día completo de actividades en la nieve

115,00 €

Disfruta de la nieve con este pack de actividades. Tendrás una experiencia inolvidable gracias a las rutas en 4x4 por las montañas a una altitud de más de 2000 metros, un paseo de 30 minutos en moto de nieve para sentir la emoción de conducir por un entorno salvaje, un relajante paseo en snowcat y una comida con productos gastronómicos típicos de Huesca y con los que te quedarás con un buen sabor de boca.

La duración de las actividades es de 5 horas en total y te proporcionamos el equipo necesario para realizarlas.

Disponibilidad: en función de la calidad de la nieve (desde diciembre hasta abril)

Edad mínima: 18 años para conducir. Los niños a partir de 5 años podrán disfrutar de esta experiencia acompañados de un adulto.

Material y vestimenta: se recomienda llevar ropa impermeable y cómoda, guantes, calzado apropiado para nieve, gafas de sol y crema protectora.

Condiciones de cancelación: actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente.

Número de participantes: No hay mínimo.

Calle Única, Portalet, (Huesca)
Precio Precio por persona
Cambios/cancelaciones Cualquier cancelación/cambio de la reserva debe realizarse con una antelación mínima de 7 días. De lo contrario, el bono se dará por consumido.

No hay comentarios por el momento.

¿Has hecho este viaje? Cuéntanos la experiencia

4x4, motos de nieve, snowcat y comida

4x4, motos de nieve, snowcat y comida

Un día completo de actividades en la nieve