Camboya al completo

Nuevo

Decubre los secretos y curiosidades de Angkor Wat con un guía experto

2 379,00 €

Un viaje inolvidable por este pequeño país, que alberga Angkor, uno de los tesoros arquitectónicos más ricos del territorio asiático: cientos de templos erigidos por toda su superficie e integrados en su vegetación. Si unimos el legado cultural de Camboya a la forma de vida y hospitalidad de sus gentes, nos encontramos ante un destino digno de nuestras más intrépidas aventuras. Y todo ello con un guía experto de habla hispana.

DÍA 1
Salida hacia Camboya. A la hora indicada salida en vuelo destino Camboya vía Europa. Noche a bordo.
DÍA 2
Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Al mediodía partiremos por la carretera que conduce a los pies del Phnom Krom, en las riberas del Gran Lago, para realizar una visita a la Aldea de los Pescadores, formada por decenas y decenas de barcos anclados que se han convertido en verdaderas casas flotantes. Viviendas, escuelas, iglesia, criaderos de pescado, tiendas….todo construido sobre barcazas y plataformas flotantes, donde viviremos de primera mano con las costumbres de vida ancestrales de las poblaciones costeras indochinas. Almorzaremos en un restaurante típico, y dispondremos del resto de la tarde libre. Cena en el hotel. Noche en Siem Reap.
DÍA 3
Visita de los Templos de Angkor. Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia Angkor Thom, la última capital fortificada del imperio Khmer, para pasar el día completo visitando alguno de sus impresionantes templos: Bayon, enorme templo budista en el centro de la ciudad; Ta Phrom, uno de los más ricos actualmente cubiertos de raíces de enormes higueras; y Angkor Wat, el más grande y más hermoso de los templos de Angkor. Almorzaremos en un restaurante típico. Cena en el hotel. Noche en Siem Reap.
DÍA 4
Visita de los Templos de Angkor. Desayuno. Hoy seguiremos visitando durante todo el día el resto de templos de Angkor. Como el Prasat Kravan, una de las más antiguas construcciones formada por 5 santuarios: Mebon, erigido sobre un islote artificial; Pre Rup, impresionante templo-montaña de colores ocre, o Preh Kan, entre otros. Almorzaremos en un restaurante típico. Cena en el hotel. Noche en Siem Reap.
DÍA 5
Visita de los Templos de Banteay Samre y Banteay Srei. Desayuno. Realizaremos una excursión de día entero para visitar aquellos templos que se encuentran fuera de la zona de Angkor. Empezaremos por Banteay Samre, espectacular santuario dedicado al culto vishnuista y exitosamente restaurado. Seguiremos hacia Banteay Srei, conocido como la Ciudadela de las Mujeres; un pequeño templo rodeado de vegetación y considerado un milagro de elegancia y armonía de proporciones. La tercera maravilla que visitaremos hoy es Beng Mealea, inmerso en la vegetación que le rodea, y derrumbado parcialmente, lo que hace que visitarlo sea toda una aventura. Almorzaremos en un restaurante típico. Cena en el hotel. Noche en Siem Reap.
DÍA 6
Siem Reap – Kampong Thom. Tras el desayuno saldremos hacia Kampong Thom siguiendo la antigua Carretera Real. Visitaremos el impresionante sitio arqueológico de Sambor Prei Kuk, una gran área arqueológica poco visitada, que comprende tres complejos monacales y es el complejo más importante de torres-santuario del período pre-clásico. Almorzaremos en un restaurante típico. Cena en el hotel. Noche en Kampong Thom.
DÍA 7
Kampong Thom – Phnom Penh. Desayuno. Al salir de Kampong Thom, pasaremos cerca de Phnom Santuk, un lugar sagrado durante siglos para los camboyanos, que tallaron imágenes de buda en la piedra e hicieron una gran escalinata con 900 peldaños hasta la cumbre. Antes de llegar a la capital nos desviaremos un poco para visitar el templo de Kuk Nokor, santuario que se encuentra en perfecto estado de conservación. Llegada a Phnom Penh y traslado al hotel. . Almorzaremos en un restaurante típico. Cena en el hotel. Noche en Phnom Penh.
DÍA 8
Phnom Penh. Tras el desayuno, dedicaremos todo el día a visitar la capital de Camboya. Visitaremos el Museo Nacional, el Palacio Real con su Sala del Trono, la Pagoda Plateada, el Museo de Tuol Sleng y el célebre Mercado Ruso. Admiraremos también la sagrada colina de Vat Phnom y Vat Unalom. Almuerzo y cena en un restaurante típico. Noche en Phnom Penh.
DÍA 9
Regreso desde Phnom Penh. Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.
DÍA 10
Llegada y fin del viaje.

Condiciones de Entrada:

Para entrar en el país es necesario tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el día de entrada.
Visado Obligatorio: El visado de entrada se consigue a la llegada al aeropuerto. El visado tiene un coste de 20 USD por Visa. Hace falta traer consigo 2 fotos de carnet.

Vacunas:

Obligatorias: No
Recomendadas: Las autoridades sanitarias recomiendan la vacunación contra el tétanos, encefalitis japonesa, hepatitis A y B, tifus y antirrábica.

Rogamos visiten el Servicio de Sanidad Exterior de su ciudad donde le asesosarán y suminitrarán todas las vacunas necesarias para el viaje. 

Precio desde 2379 €. Incluye:

  • Vuelo de ida a Siem Reap y regreso desde Phnom Penh
  • Tasas de Aeropuerto
  • Gastos de gestión
  • 7 noches en hoteles según categoría elegida
  • Pensión Completa
  • Traslados y Excursiones según el programa
  • Guia de habla hispana
  • Regalo de bienvenida

El precio NO incluye:
Visados

No hay comentarios por el momento.

¿Has hecho este viaje? Cuéntanos la experiencia

Camboya al completo

Camboya al completo

Decubre los secretos y curiosidades de Angkor Wat con un guía experto