Transilvania, el hogar del Conde Drácula

Nuevo

¿Te imaginas visitando el castillo donde vivió el temible Conde Drácula?

439,00 €

¿Sabías que las ciudades medievales más auténticas y bien preservadas de Europa se encuentran en Transilvania? ¿Te imaginas visitando el castillo donde vivió el temible Conde Drácula? ¿O que en Transilvania hay unas hermosísimas iglesias amuralladas que son patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? Te proponemos un viaje a tu aire por la maravillosa región de Transilvania y recorriendo la ruta del Conde Drácula. Disfrutarás de una de las regiones con mayor riqueza cultural e histórica de Europa.

DÍA 1
Volamos a Bucarest. Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la fecha prevista de salida de tu vuelo a Rumanía. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a Bucarest. A la llegada recogida del coche de alquiler y check-in en el hotel Rin Central 4* o similar de Bucarest. Segun tu hora de llegada, tiempo libre para descubrir esta ciudad, conocida como la "París del Este" por sus amplios bulevares con árboles y sus edificios de la "Belle Époque". Noche en Bucarest.
DÍA 2
Castillos de Transivania. Tras el desayuno es el momento de salir hacia los Cárpatos, la hermosa cordillera de montaña que separa Transilvania de Rumanía. Los paisajes del recorrido son fascinantes. Una vez llegues a Sinaia te recomendamos visitar el castillo de Peles, uno de los más hermosos y espectaculares de toda Europa. Más adelante, en Bran, te espera el castillo del Conde Drácula. Encaramado en una roca de gran altura, amenazante y desafiante, el castillo, con toda su aura de misterio, es simplemente espectacular. Cena y alojamiento en la casa Daniela Cliniciu en Moeciu de Sus.
DÍA 3
Las Ciudades Medievales.. Tras el desayuno es el momento de visitar Brasov, ciudad a los pies de los Cárpatos, con un hermoso centro histórico con numerosos edifcios renacentistas. Tampoco puedes perderte la famosa "Iglesia Negra" y recorrer la calle más estrecha de Europa. Tras la visita, entra en el corazón de Transilvania para visitar Sighisoara, famosa por su espectacular ciudadela medieval. Cuando pasas las murallas de la ciudadela, parece que cruces un tunel del tiempo y retrocedas hasta el siglo XVI en la que es, quizás, el centro medieval mejor preservado de Europa. La Iglesia de la Colina, la Casa Veneciana o la casa natal de Drácula son los lugares más visitados. Pasamos la noche en Saschiz, un pueblo con carácter aleman. Cena y alojamiento en la casa Hanul Celatii en Saschiz.
DÍA 4
Iglesias Amuralladas e Iconos Ortodoxos. Después del desayuno, te recomendamos que vayas hacia la ciudad de Medias. Alrededor de Medias hay una docena de las famosas iglesias amuralladas de Transilvania, dos de ellas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recomendamos que no os perdáis las de Valea Viilor, Mosna y Biertan. Más adelante, cerca de Sibiu, está el museo al aire libre Astra, con más de 300 edificios históricos. En Sibiel no te puedes perder la iglesia ortodoxa y el museo de iconos pintados en vidrio. Cena y alojamiento en la casa Cristina Bancviu de Sibiel.
DÍA 5
Sibiu-Valaquia-Bucarest. Tras el desayuno, visita Sibiu, la mayor y más rica de las “Siebenbürger”, las siete ciudades amuralladas sajonas de Transilvania. Capital cultural de Europa en 2007, tiene un casco viejo medieval, con un marcado carácter alemán, ideal para recorrer a pie. La última etapa del viaje cruza de nuevo los Cárpatos hasta la región de Valaquia, cuna de Rumanía. En Curtea de Arges está la iglesia de San Nicolás y el Monasterio de Arges. Más al sur, en la ciudad industrial de Pitesti se puede visitar el Museo del Petróleo. Alojamiento en Bucarest en el Hotel Rin Central 4* o similar.
DÍA 6
Regreso desde Bucarest. Según la hora de salida de tu vuelo de regreso, aprovecha para visitar Bucarest o para hacer algunas últimas compras. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto 120 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo de regreso. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

Precio desde 439 por persona. Incluye:

  • Vuelos ida y vuelta a Bucarest
  • Tasas de Aeropuerto.
  • Gastos de Gestión
  • 3 Noches en turismo rural en régimen de media pensión
  • 2 Noches en hotel 4* en Bucarest con desayuno
  • Alquiler de coche durante toda la estancia con km. ilimitado y seguros terceros, robo y colisión con franquicia.

No hay comentarios por el momento.

¿Has hecho este viaje? Cuéntanos la experiencia

Transilvania, el hogar del Conde Drácula

Transilvania, el hogar del Conde Drácula

¿Te imaginas visitando el castillo donde vivió el temible Conde Drácula?